Nota de Localización Registral online Black Hawk

Nota de Localización Registral online

16,12 €

IVA Excl.


Investigación sobre credito, solvencia o responsabilidad
Investigación juridica sobre el objeto, su titularidad, o limitaciones
Investigación para contratación o interposición de acciones

* Campo obligatorio

La nota de localización proporciona información meramente instrumental que tiene como objeto facilitar la localización del registro, provincia y municipio donde una determinada persona tiene bienes o derechos inscritos.
La busqueda se realizará introducionedo los datos de la persona/empresa sobre la que quiere realizar la consulta.

Envío URGENTE (72 horas maximo dias laborables) incluido en el precio.

Con la búsqueda de Nota de Localización por Titular no es necesario que indique ningún dato más. Además podrá solicitar todas las notas simples de un titular con una única solicitud. Solicite las notas simples de la persona que desee sobre las fincas que necesite, aunque no conozca los datos registrales.

 

En caso de no consignar el campo DNI/NIF/CIF, pueden aparecer múltiples titulares con igual nombre y apellidos y no se dispondrá de ningún criterio adicional para diferenciarlos.

 

Se advierte que la presente búsqueda comprende, no sólo el dominio, sino todos los derechos que pueden estar inscritos a favor de una persona, cualquiera que sea su naturaleza


Indique el nombre y apellidos y el DNI/NIE del titular de su interés, o la denominación social y el CIF si es una empresa. Indique, si lo desea, el ámbito geográfico en el que desea realizar la búsqueda de la nota simple. Si, además, conoce la provincia y el municipio de la finca la respuesta será más rápida.

Una Nota Simple es un documento emitido por los Registro de la Propiedad con carácter informativo a través de la cual se informa de los asientos de inscripción en vigor de una finca concreta.

La Nota Simple por Titular proporciona informaciónmeramente instrumental que tiene como objeto facilitar la localización del registro, provincia y municipio donde una determinada persona tiene bienes o derechos inscritos

Una Nota Simple es el documento más habitual para consultar el estado de cargas, titularidad sobre una finca o derechos constituidos sobre ésta. Aunque es aceptada para casi todos los trámites, el valor de una Nota Simple es meramente informativo y no certifica su contenido.

La solicitud de una Nota Simple por Titular la puede realizar cualquier persona física o jurídica que tenga algún interés legítimo en concer la situación de una finca.

Matrículas

Formato Descripción 
9999-ZZZActuales
ZZ-9999-ZZAntiguas Por Provincias 
C-9999-ZZZCiclomotor
R-9999-ZZZRemolque
E-9999-ZZZVehículo Especial/Agrícola
H-9999-ZZZHistórico
P-9999-ZZZProvisional
S-9999-ZZZProv. Emp. No Matriculado
V-9999-ZZZProv. Emp. Matriculada
T-9999-ZZZTurista

Opiniones sobre la tienda

Opiniones por weeComments