Certificado de Dominio y Cargas online Black Hawk

Certificado de Dominio y Cargas online

40,91 €

IVA Excl.

* Campo obligatorio

El certificado de dominio y cargas comprende la titularidad del dominio y sus cargas vigentes. Si desea certificar el titular actual de una finca asi como las posibles cargas este es el informe que debe solicitar.
En caso de acreditar ante terceros solo la titularidad de una finca debe solicitar un informe de dominio.
Sólo podrá acreditarse según Art. 225 Ley Hipotecaria.

IMPORTANTE sólo podrá acreditarse en perjuicio de tercero por certificación del Registro, las cargas o libertad de cualquier bien inmueble o derecho (Art. 225 Ley Hipotecaria)

En este tipo de consulta es necesario introducir el Registro de la Propiedad a que se refiere la petición, así como el municipio, número registral de la finca, y la sección y el ordinal de la subfinca en su caso, lo que encamina de forma directa a los datos de la finca que se quiere consultar. En el caso de que se dispongan, es recomendable incluir en el campo observaciones el tomo, libro y folio en los que está inscrita la finca.

El despacho de la certificación podrá dar lugar a la cancelación de las cargas caducadas conforme a lo dispuesto en el artículo 353 del Reglamento Hipotecario, por lo que los honorarios devengados podrán incrementarse en el caso de que sea necesario cancelar dichas cargas, le enviaremos un correo electronico informandole del importe de cancelacion.


Comprende unicamente la ultima titularidad del dominio vigente en el momento de su solicitud asi como las posibles cargas.


En caso de  acreditar ante terceros solo la titularidad de una finca debe solicitar un informe de dominio

Matrículas

Formato Descripción 
9999-ZZZActuales
ZZ-9999-ZZAntiguas Por Provincias 
C-9999-ZZZCiclomotor
R-9999-ZZZRemolque
E-9999-ZZZVehículo Especial/Agrícola
H-9999-ZZZHistórico
P-9999-ZZZProvisional
S-9999-ZZZProv. Emp. No Matriculado
V-9999-ZZZProv. Emp. Matriculada
T-9999-ZZZTurista

Opiniones sobre la tienda

Opiniones por weeComments